Salto del Agrio

El Salto del Agrio es sin dudas una cascada hermosa dueña de unos colores únicos que hacen de ella una meca para fotógrafos de todo el mundo.

Es un gran salto de agua que cae en una pileta, cuyas paredes muestran la forma de columnas de basalto. Es de una belleza única debido a la composición de las aguas que son muy ácidas y debido a los minerales que contienen le dan un color ocre muy particular.

Sin dudas los colores hacen del Salto del Agrio un lugar único por su belleza y encanto.

Laguna Escondida

La Laguna Escondida es una pequeña laguna natural, producto de precipitaciones estivales. Está ubicada en un farallón detrás de la villa que nos permite tener una vista panorámica del pueblo junto al Lago Caviahue, como así también disfrutaremos de la majestuosa vista al Volcán Copahue.

Es una experiencia de tipo sendero, el cual se puede recorrer en modalidad trekking en verano y con raquetas de nieve, esquí de travesía o motos de nieve en invierno.

Termas de Copahue

Las termas de Copahue son las únicas termas en el mundo que reúnen en un mismo lugar una innumerable cantidad de recursos minerales naturales como aguas, fangos, vapores y algas por encontrarse junto al volcán del mismo nombre.

A tan solo 19 km de Caviahue, al pie de la Cordillera de los Andes, hacen una combinación perfecta para que te conectes con la naturaleza.

Centro de Ski Caviahue

El Centro de Ski Caviahue es uno de los más importantes de la Argentina con opciones para toda la familia.

Está ubicado a 2 km de Caviahue y a unos 1650 metros sobre el nivel del mar. 

Su ubicación privilegiada sobre la alta Cordillera de Los Andes garantiza la mejor calidad y la mayor cantidad de nieve durante toda la temporada de invierno, permitiendo disfrutar de sus diversos medios de elevación según niveles de dificultad y cientos de pistas de ski.

Durante toda la temporada la Escuela de Ski & Snowboard de Cerro Caviahue ofrece clases particulares y colectivas (a partir de cinco personas), para todas las edades y niveles de enseñanza.

Turismo Aventura

En verano se ofrecen Tours en Caviahue que van desde el termalismo hasta el turismo de aventura, trekking, cabalgata, mountain bike y pesca, recorriendo circuitos entre aguas volcánicas, pehuenes y rocas basálticas.

Una de las opciones más convocantes es el trekking hasta el cráter del volcán Copahue, donde bulle una laguna y hay una vista impresionante de los picos argentinos y chilenos.

También existe la posibilidad de recorrerlo en bicicleta a través de una guía de senderos elaborados por guías habilitados.

Sin lugar a dudas un sin fin de opciones para venir a recorrer y conocer.

DOT Hotels